sábado, 30 de enero de 2010

3.Cuidado que nos descubren.

Ese mismo día Lucia y Carlitos tenían una escurción.La vecina les avía invitado a cenar porla noche y Mario aprovecho para pasar por su casa y decirle que no podia.Hola dijo Mario losiento mucho esta noche no podemos ir a tu casa ,entonces dijo la vesina:Esque ya tengo toda la comida descongelada.Losiento emos quedado con unos amigos...

Bueno os invito a una magdalena espera que las traigo.En ese momento le dijo Lucia a Mario, saves estava pensando de que eramos unos picados.Entonces Mario se enfado y cuando volvio dijo:Mira mis amigos se pueden esperar iremos a su casa a cenar.

Sara estava durmiendo y vio como la puerta se serro derrepente y ella penso que era Culebra y asi era.Al despertar le dijo a Culebra porque estavas en mi abitacion cuando estava durmiendo ya se que te gusto, entonces dijo culebra:Eso es lo que tu quieres.Y enpezaron a pelearse.

Antes de ir a la escurcion tenían una clase y Carlitos para inpresionar a sus conpañeros hizo mover un vaso y la senñorita lo mando a direccion.Carlitos fue a direccion y el director le dijo:Carlitos ¿como lo hiciste? Carlitos se quedo callado.

El director le pregunto otra vez.¿Como lo hicistes? Dimelo o llamo a tus padres.Carlitos dijo tendo poderes puedo mover cosas con la mente.Carlitos tendre que llamar a tus padres,director te lo juro.Y hay más gente que son mis amigos que tambien tienen.Entonces dijo el director:Tienes mucha imaginacion y serro la puerta.

2 comentarios:

  1. Umm.. Hola Carla soy Anna de The Cullen Story. Me alegro de que hayas decidido hacer un blog. Si eres igual de talentosa que tu hermana yo creo que te va a ir muy bien. (Por cierto ya tiene tiempo que no entro a su blog hahaha xD!) Umm en el proximo capitulo tratare de recomendarte aunque nada es seguro pues se me olvidan las cosas muy facilmente.
    Como le dije a Eli en un principio, trata de decorar tu blog (ya se que apenas estas empezando pero no perjudicaria darle un pequeño arreglo. Le puedes decir a tu hermana [si todavia tiene los links] que te pase las paginas que yo le di ya que yo ya no las tengo.
    No quiero sonar muy criticona pero en tus capitulos cuentas con pequeñas faltas de ortografia (no te preocupes todos las tenemos) pero trata de cuidar esos errores para que tu blog se vea mejor.
    Gracias por hacerte mi seguidora, no tienes idea de lo feliz que me siento cuando el numero de seguidores aumenta..hahaha.
    Ahh si antes de que se me olvide...para poner los dialogos de los personajes es mas facil para un lector ubicarlos con comillas (") o con guiones largos (-).
    Si pudieras agregar fotos de los personajes al blog le daria mucha mas personalidad.
    Espero que no te molesten mis "criticas" pero pienso que te ayudarian bastante.
    Perdon si es un comentario muy largo pero es que a veces me dejo llevar.
    Sigue esforzandote y vas a ver que si vas a tener mas seguidoras. (Si quieres tambien puedes poner un contador de visitas).
    Saludos y cuidate mucho!! (saludos tambien a Eli!
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola^^ gracias por pasarte por nuestro blog, saludos desde blog-crepusculo-venezuela

    ResponderEliminar